Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

LE SSERAFIM decepciona en su primera actuación en Coachella

HANAPOP | 15/04/2024 | 20:28

A pesar de haber realizado una presentación espectacular en un prestigioso festival americano, el grupo LE SSERAFIM se enfrenta a críticas por falta de habilidad.
 
LE SSERAFIM actuó el 13 de abril en uno de los festivales de música más grandes de Estados Unidos, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, pero recibieron críticas por no cumplir con las expectativas en términos de habilidad.
 
Para su actuación en Coachella, LE SSERAFIM preparó una canción inédita '1-800-hot-n-fun' y tuvo una actuación conjunta especial con el famoso músico estadounidense Nile Rodgers para su canción principal 'UNFORGIVEN' . A pesar de sus esfuerzos y determinación, sus habilidades vocales fueron consideradas inadecuadas.
 
Actualmente, los servicios de redes sociales (SNS) y los foros en línea están llenos de críticas. Se publicaron videos de la actuación de LE SSERAFIM en Coachella y rápidamente siguieron comentarios criticando sus habilidades. Si bien no se cuestionaron sus habilidades interpretativas, sus voces en vivo fueron predominantemente criticadas.
 
Un usuario de ID Boss* comentó sobre la actuación de LE SSERAFIM en Coachella diciendo: 
 
"Felicitaciones por llegar a Coachella en tan poco tiempo, pero definitivamente fue un escenario en el que faltaban habilidades vocales".
 
Agregaron: "El baile continuó sin parar hasta la mitad de la actuación, lo cual fue aceptable, pero desde la parte 'Smart' de la canción, se vino abajo por completo, lo cual fue decepcionante. HYBE, una gran corporación, parece tener problemas con superar los problemas fundamentales que surgen al reunir apresuradamente un equipo centrado en las imágenes y el rendimiento".
 
En 2019, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella, donde recibieron elogios, lo que hace inevitable la comparación entre las actuaciones de BLACKPINK y LE SSERAFIM.
 
Algunos internautas notaron que si LE SSERAFIM hubiera adquirido más experiencia en grandes escenarios como una gira mundial antes de actuar en Coachella, se podría haber evitado tal desastre.
 
El 15 de abril, Source Music bajo HYBE emitió un comunicado que decía: "LE SSERAFIM completó con éxito su presentación debut en 'Coachella' y el público disfrutó de la actuación con vítores entusiastas".