Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a un hombre por portación de arma blanca

Plano Informativo | 15/04/2024 | 18:44

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de labores de prevención y vigilancia que se realizan de forma permanente en la demarcación, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, esto en la colonia Hogares Obreros.
 
Mientras los oficiales municipales transitaban sobre Periférico Oriente y la Avenida Libertad en la colonia mencionada, observaron a un individuo que agredía verbalmente a transeúntes y alteraba el orden, por lo que los servidores públicos se acercaron para darle a conocer que cometía una falta administrativa.
 
Después de dialogar durante varios minutos con el sujeto, este se identificó y dijo tener 30 años de edad; se le realizó una inspección a su persona y le fue encontrado un objeto punzo cortante con hoja metálica afilada similar a un cuchillo.
 
De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para deslindar responsabilidades.