Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a sujeto que agredió a su pareja

Plano Informativo | 15/04/2024 | 18:39

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la atención a un reporte ciudadano, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, esto en la colonia Villas del Morro.
 
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada en la cual se informó sobre agresiones físicas y verbales a una mujer en un domicilio de la Avenida Valentín Amador en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
 
Los servidores públicos se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la reportante quien relató que su pareja la había agredido verbal y físicamente, por lo que permitió el ingreso a su casa donde se encontraba el reportado.
 
Una vez dentro del inmueble los agentes municipales ubicaron al señalado a quien entrevistaron y después de varios minutos se identificó y dijo tener de 37 años, y la mujer refirió que quería proceder legalmente en su contra.
 
Enseguida le dieron lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después poner a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el trámite respectivo.