Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae robacoches acusado de robar 15 vehículos

Plano Informativo | 15/04/2024 | 17:27

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto quien es considerado un objetivo criminal por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Derivado del trabajo de inteligencia y acciones en campo del personal operativo de la Fiscalía, se pudo establecer la presunta participación del indiciado en diversos robos de vehículo con violencia en la ciudad Capital.
 
El ahora detenido estaría relacionado en el hurto de al menos 15 unidades automotoras y el traslado de 40 vehículos a otro Estado para su venta.
 
Por lo anterior, los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos solicitaron a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de este sujeto.
 
Una vez librada, su detención se efectuó en una colonia al norte de la Capital potosina y quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, a disposición del Juez que lo requiere.