Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran desvalijada moto con reporte de robo

Plano Informativo | 15/04/2024 | 16:35

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente, en la colonia San Felipe.
 
Durante un trayecto que agentes municipales desplegaban sobre la intersección de las calles Jardín Jalisco y Tamuín en la colonia mencionada, observaron un vehículo mal estacionado sobre la banqueta el cual se acercaron a inspeccionar.
 
En dicha revisión notaron que tenía huellas de desvalijamiento y el sistema de encendido alterado, por lo que se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en Plataforma México.
 
El resultado de la búsqueda mostró que la moto marca Italika modelo 2017 de color negro, contaba con reporte de robo vigente del día 4 de marzo de 2024 en la colonia Rancho Pavón.
 
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el objeto constitutivo de delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.