Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Arrancan campañas en Matamoros

Agencia Reforma | 15/04/2024 | 11:42

Arrancaron sus campañas por la Alcaldía de Matamoros los candidatos Leticia Salazar Vázquez, de la alianza Fuerza y Corazón, integrada por el PAN, el PRI y el PRD; Alberto Granados Favila, de Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-PVEM), y Roberto Lee Ponce, de Movimiento Ciudadano.
 
 En el primer minuto del día, Granados arrancó su campaña con un gallo, que llenó en la plaza Miguel Hidalgo con un discurso en el que aseguró que Matamoros requiere de continuidad.
 
 Más tarde, a las 6:30 horas. Leticia Salazar inició con una brigada de impacto y entrega de propaganda en el puente internacional Brownsville-Matamoros.
 
 Indicó que su campaña será de propuestas para obra pública y mejoramiento en el sistema de agua y drenaje.
 
 Media hora más tarde, el emecista Roberto Lee comenzó su campaña por la Alcaldía de Matamoros en la Colonia San Juan, donde con la ayuda de una pipa con bombeo destapó el drenaje de la zona que lleva semanas colapsado, llenando las calles de aguas negras.
 
 "Estamos proponiendo buscar recursos del Banco de Desarrollo de América del Norte para reparar todos los caídos que actualmente tienen a la ciudad sumergida en aguas negras", dijo.