Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Apapachan artistas de India a Alfonso Cuarón

Agencia Reforma | 15/04/2024 | 09:49

El actor y político Kamal Haasan, famoso por películas de género como Hey Ram, Virumaandi y Vishwaroopam, fue el anfitrión del cineasta Alfonso Cuarón durante una reciente visita del mexicano a la India.
 
 Haasan, quien también es cantante, director, productor y compositor, compartió en sus redes sociales varias fotografías donde se ve al cineasta ganador del Óscar viendo archivos de películas y conversando con artistas locales reconocidos, como el músico A.R. Rahman y los actores Aditi Rao Hydari y Siddart.
 
 "Conocí al señor Alfonso Cuarón, mi hermano de la misma madre: el cine", escribió Haasan en un post de Instagram. "Hablamos cine, cine y más cine".
 
 "Compartí mi alegría durante el almuerzo junto con los mangos de la temporada y algunos miembros de mi fraternidad: el señor Maniratnam, el señor A.R. Rahman, el señor Ravi K Chandran, el señor Mahendran, el señor Narayanan, la señorita Aditi Rao Hydari, el señor Siddharth y la señorita Amritha".
 
 Además de mostrarle un acervo cinematográfico personal y charlar, Haasan organizó un almuerzo para el mexicano, el cual documento con imágenes en redes sociales. Según medios indios, el director de Gravedad y Roma podría estar cocinando alguna colaboración con algunos artistas de la India.