Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por homicidio, hombre es aprehendido

Plano Informativo | 15/04/2024 | 00:22

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la región Huasteca, un hombre fue sorprendido por los uniformados en aparente estado inconveniente. Al consultar su estatus resultó contar con un mandamiento judicial vigente. 
 
Los hechos tuvieron lugar en las calles de Cuauhtémoc e Hidalgo, los uniformados notaron que un hombre alteraba el orden público en aparente estado de ebriedad, por ello indicaron que sería remitido por faltas administrativas, sin embargo consultaron el estatus del masculino en la base de datos de Plataforma México. 
 
El presunto cuenta con un mandamiento judicial vigente por el probable delito de homicidio, por ello de inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades de la Policía de Investigación, procediendo a poner a disposición del Juez Cívico a dicha persona, para que las autoridades de la Fiscalía continúen con los trámites conducentes. 
 
Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.