Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a 3 hombres por violencia familiar

Plano Informativo | 13/04/2024 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- Llamadas de auxilio atendidas por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, permitieron que oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) atendieran casos de violencia familiar, lo que derivó en el arresto de tres masculinos, señalados por el probable delito de agresión en agravio de sus familiares.

En uno de los hechos,  una mujer solicitó del apoyo de las autoridades al indicar que su hijo la había agredido, por lo anterior, los uniformados acudieron a  la colonia Infonavit Morales, lugar donde fue detenido el presunto agresor. A su vez, en la colonia División del Norte, policías de la GCE detuvieron a un joven, quien fue denunciado por su cónyuge, por probables agresiones a su persona.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Villa Jardín, efectivos de la GCE detuvieron a un hombre, quien fue denunciado por su cónyuge, de haberla violentado minutos antes, por ello solicitó del apoyo policiaco para proceder de manera legal en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.