Milenio | 13/04/2024 | 12:12
Peso Pluma, puso en alto el nombre de México durante la primera jornada del festival estadounidense Coachella 2024, donde se presentó como uno de los actos estelares.
El mexicano, que se ha convertido en el referente internacional de los corridos tumbados, salió al escenario minutos después de las 22 horas y de inmediato hizo vibrar a los asistentes con la canción Rubicón.
Con esta expectativa a cuestas, el mexicano salió al Coachella Stage, escenario principal del evento, para deleitar a los miles de fans que se dieron cita.
Tras presentar Rubicón, Peso, vestido totalmente de blanco, a excepción de su pasamontañas negro, dijo "Coachella, esto es por y para ustedes, representando la bandera mexicana, viejo".
Un momento destacado de la velada fue cuando Junior H apareció en el escenario para cantar junto a su amigo el tema El azul.
También Becky G salió con el mexicano para interpretar Chanel, y a ella le dedicó unas breves pero emotivas palabras.
"Ella fue la primera mujer qué me brindó la mano en esta industria de la música y que se escuche fuerte el grito para la que ella un día me trajo como invitado especial", comentó Hassan para dar salida a la artista.
Otro invitado de Peso Pluma fue Santa Fe Klan, quien también se presentará en Coachella. Con él cantó No son klle.
Destaca que al cierre de su show, el nacido en Jalisco gritó:
"¡Qué vivan los corridos! ¡Qué viva México! ¡Y que viva la pu... Doble P, viejo!".
y si lloro ????. re chingon el set de peso pluma ???? pic.twitter.com/CxzXZJg7FV
— ana? ?? (@swtnerbngtns) April 13, 2024