Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Nuevo requisito obligatorio para los usuarios de WhatsApp

Fama | 13/04/2024 | 10:30

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo, por lo que año con año se renueva para el gusto de los usuarios. Este 2024, la famosa app de Meta ha dado varias sorpresas, por lo que los usuarios han experimentado nuevos cambios en los últimos meses.

Uno de los cambios más significativos ocurrió en el primer trimestre de este año, cuando el diseño tuvo un cambio notable. Y es que, los iconos de 'Chats', 'Novedades', ' Comunidades' y 'Llamadas' pasaron a la parte inferior de la aplicación, cambiando el aspecto de la aplicación de manera inmediata.

En este año 2024, WhatsApp incluirá un nuevo ícono de candado con la etiqueta “Cifrado de extremo a extremo” para identificar de forma segura las conversaciones seguras. Lo anterior tiene la finalidad de hacer de WhatsApp un lugar más seguro para las personas que lo utilicen y brindar más confianza a las personas que intercambien mensajes.

Cabe mencionar que si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrás seguir usando WhatsApp a partir del 11 de abril. Es muy importante que aceptes esta nueva regla de la famosa aplicación de mensajería, pues solo así podrás continuar chateando con tus amigos y familiares.

WhatsApp es una de las aplicaciones más multifacéticas, ya que te permite enviar y recibir mensajes, mandar imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas.