Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Una pequeña tortuga es salvada increíblemente por un tiburón tigre

El Heraldo | 12/04/2024 | 21:39

Normalmente, los Tiburones son vistos como una máquina total de comer pescados y otros animales, pues con su doble hilera de dientes y su tamaño, los tiburones son animales de temer en todo el océano, así como el miedo generado por la película Tiburón de Steven Spielberg, son animales muy temidos en el mundo.
 
Sin embargo, las redes sociales se encargaron de demostrarnos que realmente los que somos las máquinas de matar, somos los seres humanos. Pues en un video que se ha hecho viral podemos ver como un tiburón tigre le salva la vida a una tortuga llevándola con los humanos para que la rescaten de unas redes de pesca.
 
 
Tortuga es salvada por un tiburón tigre
Fue en redes sociales donde pudimos ver un increíble tiburón tigre llevar a una tortuga de mar con los humanos para que le salvaran la vida. Pues al parecer este hermoso animal estaba atrapado en unas redes de pesca con las que no podía respirar, por lo que el tiburón no dudó y la llevó con los humanos en un bote.
 
Demostrando una empatía increíble, pues uno pensaría que se la comería, pero al parecer el brillante tiburón tigre entendió todo y llevo con todas sus fuerzas a la tortuga para que fuera salvada, en un acto increíble captado en uno de estos grandiosos videos virales, por lo que nos deja un momento bello de la naturaleza.
 
 
¿Los tiburones tigre son carnívoros?
Los tiburones tigre son catalogados como el tiburón más agresivo de la cadena alimenticia, ´por lo que verlos atacar es muy común y aunque pareciera extraño, en menor medida se han catalogado ataques de tiburones tigre en contra de los humanos, por lo que realmente sorprende que este ayudará a una tortuga de morir.