Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trece detenidos por posesión de drogas

Plano Informativo | 12/04/2024 | 17:40

San Luis Potosí, SLP.- Labores de seguridad y vigilancia, efectuadas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la detención de 13 personas, por el probable delito de posesión de enervantes, trabajos efectuados en la capital potosina y al interior de la entidad potosina.
 
Una de las detenciones ocurrió en la colonia General I. Martínez, Luis “N” de 29 años de edad fue remitido a las autoridades, luego de asegurarle una dosis de “cristal”; en este mismo sector se ubicó a Manuel “N” de 36 años, con dos dosis de “cristal”; por su parte, en la zona Industrial, Jesús “N” de 37 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; sobre la comunidad de San Nicolás de los Jassos, Ramón “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de marihuana y un cuchillo.
 
Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Jardines del Sur, ahí fue detenido David “N” de 31 años de edad, con una dosis de “cristal”; Litzi “N” de 23 años, por su parte, fue detenida en la colonia Montecillo, con una bolsa que contenía marihuana; al igual que Miguel “N” de 29 años, asegurado en la colonia Mezquital, con una dosis de marihuana; Héctor “N” de 23 años, quedó detenido en la colonia San Xavier, luego de asegurarle una bolsa con marihuana.
 
Mediante el operativo “Cazador”, policías de la GCE y agentes municipales, detuvieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a José “N” de 27 años de edad, con cuatro dosis de “cristal”; mientras que en la colonia 21 de Marzo, Jorge “N” de 31 años quedó detenido con una dosis de “cristal”; en la colonia Valle de la Palma, José “N” de 29 años, fue asegurado con un envoltorio que contenía marihuana.
 
Al interior del Estado,  el municipio de Axtla de Terrazas, Carlos “N” de 23 años de edad, fue detenido con tres dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, Luis “N” de 29 años, quedó detenido con tres dosis de marihuana.
 
Los detenidos y la droga que se les aseguró, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.