Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan tres autos robados; hay un detenido

Plano Informativo | 12/04/2024 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron tres unidades en este estatus y detuvieron a un hombre, por probable conducción de uno de los vehículos recuperados; dicha persona no pudo comprobar ser dueño del automotor en el que se desplazaba.
 
Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante las acciones de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, entre Guardia Civil Estatal, Ejército mexicano y Policía Municipal. Fue en la colonia Primera de Mayo, en donde se detuvo a un sujeto de 31 años de edad, sorprendido a bordo de un vehículo marca Pointer, tipo Volkswagen, color blanco, modelo 2009, mismo que tenía reporte de robo del año 2021, en la colonia Tangamanga.
 
Además, una motocicleta marca Vento, color café, modelo 2019, fue asegurada en la colonia Tercera Chica. Dicha unidad tenía reporte de robo del año 2021, en el Barrio de Tequisquiapan. Por último, en la carretera libre a Cerritos, policías de la GCE aseguraron un vehículo marca Chrysler, tipo 200, color negro, modelo 2012, mismo que contaba con reporte de robo del mes de enero del año en curso, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo.
 
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos asegurados.