Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía informa localización de tres hombres y una mujer

Plano Informativo | 12/04/2024 | 14:32

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer este viernes 12 de marzo de 2024, que fueron localizadas cuatro personas para las cuales estaba activa una ficha de búsqueda en territorio potosino.


Mayra, una mujer de 28 años, quien era buscada desde el 2 de abril de 2024 en San Luis Potosí, regresó a su domicilio y explicó a la Policía de Investigación (PDI) que durante el tiempo de su ausencia estuvo en compañía de su pareja sentimental.

Del mismo modo, la PDI logró ubicar a Giovanni de 21 años, quien contaba con ficha de búsqueda en el municipio de Rioverde tras haberse ausentado de su vivienda. El joven fue encontrado bien y manifestó que viajó a otro municipio en compañía de un amigo.

También, el personal operativo ubicó a Juan, un hombre de 38 años, esta persona permanece en buenas condiciones de salud y comentó era su deseo que se le dejara de buscar.

En último término, los agentes investigadores establecieron el paradero de Esteban, un adulto de 27 años, quien se encontraba bajo resguardo de la autoridad.

De esta manera, el ente encargado de la procuración de justicia reafirma su dedicación en abordar todas las denuncias e informes que se reciben y exhorta a la comunidad a reportar incidentes de esta naturaleza inmediatamente ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.