Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías detienen a sujeto que portaba arma blanca

Plano Informativo | 12/04/2024 | 14:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, esto en la colonia Bosques de Oriente.
 
Cuando agentes municipales transitaban sobre Periférico Oriente y Avenida Cactus en la colonia Cactus, observaron a un sujeto que cometía faltas administrativas en la vía pública y que viajaba sobre una bicicleta, mismo que al notar su presencia se fue en sentido contrario tratando de escapar.
 
Los servidores públicos siguieron al sujeto quien finalmente se detuvo en Avenida Libertad de la colonia Bosques de Oriente, en el lugar se acercaron al sujeto y después de varios minutos de diálogo se identificó y dijo tener  33 años de edad a quien le realizaron una inspección a su persona.
 
En dicha revisión le fue encontrado en la bolsa delantera derecha de su pantalón un objeto punzo cortante similar a un cuchillo, y de inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca.
 
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el trámite respectivo.