Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Destacan autoridades resultados en Mesa de Seguridad

Plano Informativo | 12/04/2024 | 12:52

San Luis Potosí, SLP.- Con la implementación de operativos preventivos y disuasivos en diversos sectores de la ciudad y su zona conurbada, diariamente se tienen resultados positivos dentro de los objetivos planteados para brindar mayor protección y seguridad a la población además de contrarrestar la incidencia delictiva, se planteó lo anterior en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social efectuada la mañana de este viernes.
 
Se resaltó la captura en la colonia El Sauzalito durante las últimas 24 horas de un objetivo criminal dedicado al robo de vehículos, mismo que cuenta en su haber con cinco ingresos por los delitos de robo, delitos contra la salud, robo equiparado y posesión de vehículos con reporte de robo. El sujeto, de 18 años de edad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Por parte de la autoridad estatal se refrenda el compromiso de seguir trabajando sin descanso mediante la colaboración estrecha con los tres órdenes de Gobierno para contar con mejores índices de tranquilidad y bienestar.