Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatosa volcadura de auto, un lesionado

Plano Informativo | 11/04/2024 | 21:12

San Luis Potosí, SLP.- Una persona lesionada, así como daños materiales elevados, fue el saldo que dejó la salida del camino y volcadura de un automóvil, en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza; el chofer trató de esquivar uno de los innumerables baches que hay en esa superficie de rodamiento y sucedió el percance.
 
El accidente sucedió cuando un automóvil Dodge de la línea Spirit de modelo atrasado, verde oscuro, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera mencionada y poco antes de la curva a la localidad de Cerro Gordo se encontró con varios baches, los cuales intentó esquivar.
 
El chofer dio un violento giro al volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, se fue a la terracería donde volcó y finalmente quedó de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas.
 
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, mientras, poco más tarde llegaron oficiales de la Guardia Civil, cuya base está a escasos cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el percance.
 
Los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente y una grúa se llevó el averiado vehículo a un corralón y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.