Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Blizzard tiene todo listo parael estreno de World of Warcraft: Cataclysm Classic

IMN | 11/04/2024 | 15:11

El mundo de Azeroth sigue cambiando, recibiendo nuevas modificaciones y contenido para todos los fanáticos del título de Blizzard. Tal es el caso, que World of Warcraft: Cataclysm Classic se presentará el 21 de mayo con muchas actualizaciones y cambios importantes dentro del juego.
 
Publicado originalmente a fines de 2010, es el retorno de la tercera expansión del juego masivo multijugador online. Sin embargo, el 30 de abril será necesario instalar un parche antes de su desembarco, teniendo como novedad la inclusión de las razas Wargen y Goblin, además de la profesión de Arqueología y nuevas combinaciones de clase.
 
Lo interesante de esta expansión es que cambia notoriamente el aspecto actual de todo el mapa. Se sumarán siete zonas y mazmorras como también la incursión del vuelo entre Eastern Kingdoms y Kalimdor. En toda esta renovación también las viejas misiones dejarán su lugar para darle paso a otras nuevas.
 
Los usuarios que adquieran una suscripción a World of Warcraft, van a poder disfrutar de World of Warcraft: Classic. Actualmente, los jugadores están probando la expansión Wrath of the Lich King Classic, antes de la llegada de Cataclysm Classic. Como recomendación, no se pierdan de visitar Icecrown Citadel, la cima de Icecrown Glacier, el glaciar más alto de Azeroth.