Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

VIDEO: 'Ahora sí' El momento en que una joven cumple el sueño de toda la vida de su abuelo

Plano Informativo | 10/04/2024 | 21:14

 
 
 
El momento en que una joven cumple el sueño de toda la vida de su abuelo: "ahora sí"
 
Desde el asiento del taxi, el abuelo ya empieza a estallar de emoción y las primeras lágrimas resbalan por su cara. "He cumplido mi sueño, el de toda mi vida", expresó.
 
Se hicieron virales las lágrimas de un abuelo al cumplir su sueño de ver el Big Ben. El video fue compartido por una destacada influencer, quien mostró a toda su audiencia el increíble momento que vivió junto a su abuelo.
 
El video aparece en la cuenta de Instagram (@xtawie), perteneciente a Tamara Molina y quien tiene la cantidad de 140 mil seguidores. Esta cantidad de “followers” dan a entender que la historia de su abuelo gozó de amplia audiencia.
 
Tamara Molina sube contenido heterogéneo a sus redes. En este caso, hizo público el viaje que hizo a suelo londinense con su familia. ¿Motivo del viaje? El cumpleaños número 80 de su abuelo, a quien quisieron dar un regalo especial.
 
El abuelo de la influencer siempre había deseado conocer el afamado “Big Ben”. A su edad, era un deseo pendiente. Así que la familia consideró que el mejor regalo era llevarlo a Londres y que viera ese linda torre con su reloj.