Con más de 80 años de historia, la marca de vehículos Jeep, se ha posicionado como el máximo referente dentro de los amantes del mundo del off-road.
La evolución de su ingeniería se ha transmitido a otros modelos de la marca, los cuales se destacan por su alto nivel de tecnología, equipamiento, seguridad y desempeño.
PEQUEÑA HEREDERA
Jeep Renegade es el vehículo de entrada al mundo Jeep y se comercializa en nuestro país en tres versiones: Sport, Latitude y Limited.
En las tres variantes se colocó un motor 1.3 litros turbo que puede entregar hasta 173 caballos de fuerza y 199 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y con paleta de cambios al volante.
El exterior destaca por excelente altura al piso e iluminación LED en todas sus versiones, así como sus rines de hasta 19 pulgadas. También está disponible en equipamiento el quemacocos panorámico y el parabrisas con sensor de lluvia.
En interiores cuenta con una pantalla central de 8.4 pulgadas y cargador inalámbrico.
- Desde: $464,900
INCOMPARABLE EVOLUCIÓN
Dentro del segmento de las SUVs compactas destaca el nombre de Jeep Compass, una camioneta enfocada para la ciudad y la aventura.
Jeep Compass High Altitude se fabrica en nuestro país e incorpora un motor 2.0 litros turbo que otorga 200 caballos de fuerza y 221 libras pie de torque. La fuerza dirigida a las 4 ruedas es a través de una transmisión automática de 8 cambios.
Al exterior resalta la carrocería bitono, el juego de rines de 19 pulgadas, la iluminación con tecnología LED y las barras en el techo para agregar más equipamiento.
En el habitáculo los asientos vienen forrados en piel Nappa e integra una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con conectividad inalámbrica.
- Desde: $609,900
GRAN LUJO
Grand Cherokee es lo equivalente a los conceptos de lujo y confort. Este modelo ofrece un alto nivel de desempeño dentro y fuera del asfalto.
Su amplia gama de versiones en dos y tres filas ofrece tres opciones de motorización: 3.6L V6, 5.7L V8 y 2.0L PHEV, con potencia de hasta 375 HP y 470 Lb-pie de torque. La transmisión es automática de 8 velocidades.
El exterior destaca entre sus tres gamas con acentos especiales en las versiones híbridas 4xe o techos bitono en las de 3 filas, agrega rines de hasta 21 pulgadas y quemacocos dual panorámico.
Por dentro cuenta con una pantalla central de hasta 10 pulgadas y sistema de Audio Hi-End McIntosh.
- Desde: $1,135,900
SIN LÍMITES
Jeep Wrangler es el vehículo más icónico y legendario de la marca y remite sus orígenes al Jeep Willys que creó el segmento de SUV's en 1941.
La versión Rubicon es considerado el vehículo más capaz de la familia Jeep. Esta variante utiliza un motor V6 de 3.6 litros que puede entregar hasta 285 hp y 260 libras. Cuenta con transmisión automática de 8 marchas.
De fábrica se colocó un WARN® Winch con defensas de acero con capacidad de 8 mil libras que brinda la facilidad de remolcar otro vehículo o desatascarse de terrenos difíciles y nuevos ejes DANAMR con capacidades únicas. Añade neumáticos todo terreno de 33 pulgadas.
En el apartado de tecnología esta equipado con una pantalla central de 12.3 pulgadas.
Desde: $1,198,900
PODER LEGENDARIO
Las capacidades legendarias de la familia Jeep también se traducen en los vehículos pick-up con la rediseñada JT.
Jeep JT es una camioneta con carrocería pick-up que se comercializa en las versiones: Willys, Rubicon y Mojave. Bajo el capó incorpora un motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque.
En cuanto a sus prestaciones, ofrece una capacidad de remolque de 3,176 kg y de carga hasta de 589 kilogramos. Tiene un ángulo de entrada de hasta 44.7 grados y una extensión de vadeo de 80 cm.
Al interior se integró una pantalla central de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
- Desde: $1,199,900