Un hombre de 50 años y con 26 años de matrimonio se divorció de su esposa debido a que ya no se entendían y sostenían problemas, por lo que tomaron la decisión de separarse.
Debido a esto, el hombre se mudó y en su nuevo hogar conoció a su vecino, del cual se hizo amigo, y después se enamoró.
Pasaron dos años desde el divorcio de Marcelo, cuando una noche salió a comer con Pela, su vecino, y ahí fue cuando luego de cenar, le comentó que estaba enamorado de él, a lo que fue correspondido y comenzaron su relación.
Sin embargo, la pareja tuvo que enfrentar obstáculos para estar juntos, pues Marcelo pasaba por el proceso del divorcio, además de que tenía tres hijos, que no sabían que tenía una pareja.
Había pasado un año desde que Marcelo y Pela mantenían una relación, pero el primero no sabía nada de su ex ni de sus hijos, hasta que una de sus hijas lo visitó, y descubrió que su padre salía con Pela.
El hombre tuvo que explicar a su hija que muchas cosas habían cambiado y que se había dado la oportunidad de volverse a enamorar, y que lo que hacía con su vida privada no debería de causarle conflicto a su hija.
Luego de esto, Marcelo aprovechó para hablar con su otro hijo y decirle que tenía una relación sentimental con otro hombre, y que esperaba que lo pudiera entender, pues es difícil para un hijo que su padre salga así del clóset.
Finalmente, y luego de algunos días los hijos de Marcelo entendieron y aceptaron la relación que su padre sostenía con Pela, pues se les veía felices.
La relación iba tan bien que montaron su propio negocio y rentaron oficinas, además de contratar empleados, pero estos seguían manteniendo una relación profesional ante los empleados, y nadie de ellos sospechaba que eran pareja.
Sin embargo, un día la hija de Marcelo lloró desconsolada, pues un infarto fulminante terminó con la vida de Pela.
Marcelo tardó 17 minutos en llegar al negocio, y ya estaban ahí la policía y la ambulancia. Sus hermanas lo esperaban en la puerta. “Déjenlo pasar, es la pareja”, dijeron cuando llegó. Nunca antes nadie lo había nombrado así en público.
Luego de uno años Marcelo pudo conocer a otra persona que compartía una historia similar a la de él, y la dificultad que tuvieron al salir del clóset, por lo que luego de un tiempo se hicieron pareja, y actualmente están juntos.