Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidas 19 personas con dosis de droga

Plano Informativo | 04/04/2024 | 20:38

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) 19 personas fueron detenidas por el probable delito de posesión de estupefacientes.
 
Una de las detenciones fue en la colonia Jardines del Sur, ahí fue detenido Mario “N” de 48 años de edad con una dosis de “cristal”; sobre la colonia El Mezquital, Víctor “N” de 30 años fue detenido con una bolsa con marihuana y una motocicleta en la que se desplazaba; Ángel “N” de 19 años, fue asegurado con una dosis de marihuana en la colonia Satélite; en la misma zona fue ubicado Juan “N” de 23 años con una dosis de “cristal”; mientras que en la Ciudad 2000, Mauricio “N” de 32 años quedó detenido con una dosis de “cristal”.
 
Mientras que en la colonia Prados Primera Sección, Jacob “N” de 41 años de edad, fue asegurado con una dosis de “cristal”; Saúl “N” de 24 años fue detenido en la colonia Rural Atlas con una bolsa con marihuana; José “N” de 35 años quedó detenido en la colonia Valle Escondido; durante los recorridos en la colonia Arboledas del Real, José “N” de 25 años fue detenido con una bolsa con marihuana.
 
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, fue detenido Luis “N” de 26 años de edad, con una dosis de marihuana; José “N” de 35 años quedó detenido con una dosis de “cristal”. Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el Barrio Las Lomas, Jorge “N” de 27 años quedó detenido con una dosis de “cristal”; mientras que en la zona centro de este municipio, se ubicó a Ricardo “N” de 31 años con tres dosis de marihuana.
 
Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Axtla de Terrazas, ahí quedó detenido Rodrigo “N” de 25 años de edad, tras asegurarle seis dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en el municipio de Cerritos, ahí fue detenido Raúl “N” de 23 años, con cinco dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Rioverde, ahí fue detenida Ana “N” de 29 años, con cinco dosis de “cristal”.
 
César “N” de 36 años fue asegurado en la colonia San Rafael, con dos bolsas con marihuana; mientras que Francisco “N” de 30 años y Kimberly “N” de 20 años, quedaron detenidos con cuatro dosis de “cristal”, en la colonia Victoria. Por último, en el municipio de Matehuala, Omar “N” de 25 años quedó detenido con cinco dosis de “cristal”.
 
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.