Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por posesión de enervantes y violencia familiar es detenido

Plano Informativo | 04/04/2024 | 20:34

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención a un reporte ciudadano, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por violencia familiar y posesión de enervantes, esto en la colonia San Antonio.
 
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la cual una persona indicó ser víctima de violencia familiar en su domicilio ubicado en la calle Valentín Gómez Farias de la colonia mencionada, por lo que  solicitó el apoyo de la autoridad.
 
Los agentes municipales se presentaron en el lugar donde el reportante relató que su sobrino los había agredido verbal y físicamente, además señaló que se encontraba al interior del inmueble permitiéndoles su ingreso.
 
Los servidores públicos ubicaron al reportado al interior de la casa, se acercaron a entrevistarse con él y después de varios minutos se identificó como Juan "N" de 33 años de edad y al mismo tiempo tomó una actitud agresiva, por lo que se le realizó una inspección a su persona.
 
En dicha revisión le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía hierva seca de color verde similar a la marihuana, y de inmediato se le dio lectura de los derechos que le asisten además de informarle que sería detenido por violencia familiar y posesión de enervantes.
 
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.