Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia municipal recupera dos vehículos robados en el cuadrante sur

Plano Informativo | 04/04/2024 | 20:27

San Luis Potosí, SLP.- En patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante sur de la ciudad, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la localización y recuperación de dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, una de las unidades contaba con menos de 24 horas de haber sido sustraída.
 
El primer hallazgo se efectuó en recorridos de prevención sobre las calles Demócrito y Leverrier de la colonia Las Pilitas, cuando los agentes de Guardia Municipal notaron la presencia de una camioneta marca Chevrolet Blazer color rojo en condiciones de abandono y con los vidrios delanteros abiertos. Al inspeccionar detalladamente, se observaron huellas de desvalijamiento al interior por lo que se consultó su estatus en el Sistema único de información policial del C4 indicando que  contaba con menos de 24 horas de haber sido robada.
 
La segunda unidad se localizó en aparentes condiciones de abandono sobre la calle Manuel de la Sierra en la colonia Gálvez. Se trata de un sedán marca Chevrolet  Chevy color gris, que presentó  puertas abiertas y huellas de desvalijamiento al interior.
 
En ambos casos, se siguieron los protocolos conducentes para la recuperación de vehículos, depositando las unidades en una pensión, en tanto el reporte de los hechos fue canalizado a la autoridad ministerial quien se encargará de continuar con las debidas investigaciones.