Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido señalado por allanamiento en negocio de materiales

Plano Informativo | 04/04/2024 | 20:23

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte registrado por el C4 Municipal, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre que fue señalado de allanamiento, al ingresar a un negocio de materiales de construcción sin autorización. La parte afectada indicó que el implicado había realizado la misma acción en otras ocasiones.
 
Oficiales municipales se encontraban patrullando sobre el cuadrante sur de la ciudad, cuando les reportaron un allanamiento en proceso, por lo que se solicitaba su presencia en un negocio con razón social “Constru-Alcalde”, ubicado en bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Tierra Blanca.
 
Al llegar al lugar, los agentes fueron informados que un hombre había ingresado sin autorización al negocio, mostrando una actitud agresiva refiriéndose pertenecer a un grupo delictivo.
 
Personal del lugar indicó que no era la primera vez que el señalado ingresaba de esta manera, por lo que era su deseo proceder legalmente. Ante los hechos , se efectuó la detención de Víctor Alfonso “N” de 28 años.
 
Finalmente, el detenido fue llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que determine su probable responsabilidad en el delito de allanamiento.