Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido indiciado por homicidio en Zaragoza

Plano Informativo | 04/04/2024 | 20:19

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en el municipio de Zaragoza.
 
El hecho ocurrió el 24 de marzo de 2024, cuando el sujeto en cuestión habría agredido a golpes y herido con disparos de arma de fuego a un hombre, que posteriormente falleció en un nosocomio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Por lo anterior, un agente del Ministerio Público reunió los indicios sobre la presunta participación de este individuo en estos hechos y los presentó al Juez, solicitando se otorgara el mandamiento judicial.
 
Fue así que, el personal operativo de la FGESLP efectuó la detención del sujeto en el municipio de Zaragoza, allí le informaron sobre el ordenamiento en su contra y se le trasladó a la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para realizarle el dictamen médico protocolario.
 
Finalmente, fue ingresado al Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en la delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.