Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cancelan concierto de Blink-182 en el Palacio de los Deportes

Agencias | 03/04/2024 | 15:37

El concierto de este 3 de abril que ofrecería Blink-182 en el Palacio de los Deportes fue cancelado debido a que uno de sus integrantes se enfermó.
 
Aunque se afirmó que las presentaciones del 5 y 6 de abril se realizarán conforme a lo programado.
 
A través de un comunicado, Ocesa confirmó la noticia: “el evento de blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes ha sido cancelado debido a enfermedad“.
 
Durante la primera fecha, Mark Hoppus dio a entender que estaba muy enfermo y que hasta su doctor le dijo que no debería estar ahí. “Pero no me lo iba a perder por nada del mundo”, dijo durante la primera noche.
 
Durante la primera noche, Tom DeLonge también se vio obligado a dejar un par de veces el escenario para darse un respiro.
 
Sin embargo, parece que la enfermedad pudo más y por eso la cancelación de la segunda fecha de Blink-182.
 
¿Cómo pido mi reembolso?
En el mismo comunicado, Ocesa dio a conocer que se dará el reembolso de los boletos.
 
Si hiciste compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjera con la que hiciste la compra.
 
En la página de ayuda de Ticketmaster se explica que el reembolso se llevará a cabo “por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias”.
 
Si tu compra fue en taquillas del Palacio o en Centros Ticketmaster, desde el lunes 8 de abril puedes pasar directamente a donde hiciste la compra para solicitar tu reembolso.
 
Por ahora, las fechas de blink-182 del 5 y 6 de abril siguen en pie.