Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Fernández se luce con traje de charro de cuero

El Heraldo | 03/04/2024 | 00:35

Alejandro Fernández compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías que despertaron el interés de la gente, la razón por la que las imágenes capturaron la atención del público es porque además de que se ve muy galán, el famoso cantante muestra un gran parecido con su padre Vicente Fernández.
 
“El Potrillo” se luce con un elegante traje de charro de cuero en color negro, pero eso no fue todo lo que notaron las personas, pues en los comentarios no faltó quien lo comparó con Vicente Fernández y aseguró que conforme pasa el tiempo, los rasgos físicos aumentan.
 
 
Alejandro Fernández hace homenaje a su papá
El cantante de regional mexicano recibió varios comentarios en donde destacan lo apuesto que es a sus 52 años, pero sin duda el escrito que más impresionó es en donde aseguran que el parecido con “El Charro de Huentitán” es sorprendente. “El mismísimo Vicente Fernández, !!!!!! wow que parecido tan impresionante, será aún grande como él”, se puede leer.
 
Hay que destacar que Alejandro Fernández en cada concierto que lleva a cabo ya sea en México o en otro lugar del mundo, siempre tiene un espacio dedicado para interpretar las canciones con las que su padre Vicente Fernández se hizo leyenda, una de las que no pueden faltar es “El rey”.
 
 
¿Cuántos hijos tiene Alejandro Fernández?
Pero la herencia vocal de Vicente Fernández no solo queda en Alejandro Fernández, ya que también algunos de los hijos de “El Potrillo” están dedicados a la música, tal y como Alex y Camila, así como Emiliano y Valentina, mientras que la única que no se desenvuelve a este rubro es América.