Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Juanga está vivo? Lucía Mendez asegura que recibió una llamada de Juan Gabriel

MILENIO | 02/04/2024 | 20:11

No todo fueron discusiones en el reality show ‘Siempre Reinas’, de Netflix, pues también hubo algunas revelaciones, como la de Lucía Méndez, quien contó que recientemente recibió una llamada de ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel, cantante que falleció en 2016.
 
Muchas teorías y rumores aseguran que Juan Gabriel está vivo y habría fingido su muerte para no hacerse responsable de algunas deudas, así como para no cumplir con conciertos que tenía firmados.
 
Lo que más ha llamado la atención de los seguidores del cantante es que algunas celebridades se han sumado a estos rumores, asegurando que ‘El Divo de Juárez’ sigue con vida, entre ellas Martha Higareda y ahora Lucía Méndez.
 
En uno de los capítulos de Siempre Reinas, Lucía Méndez contó a Olivia Collins que vivió una experiencia “paranormal” al recibir la llamada de Juan Gabriel: "Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: 'Hola mija’".
 
Ante la incredulidad de su acompañante, Méndez comenzó a explicar que los tiempos de entrega del cuerpo difunto de Juan Gabriel no coincidieron, por lo que cree que verdaderamente podría estar vivo.
 
Escucha aquí la anécdota de Lucía Méndez:
 
 
 
 
Historia desata burlas
 
La historia de Lucía Méndez desató una ola de burlas y críticas en su contra, aunque algunos creen que fue víctima de algún audio creado con inteligencia artificial.
 
La historia de Lucía Méndez desató una ola de burlas y críticas en su contra, aunque algunos creen que fue víctima de algún audio creado con inteligencia artificial.
 
“ESA SI FUE INTELIGENCIA ARTIFICIAL JAJAJA no lo de los chats de Dulce pero bueno ya me callo pq capaz me demanda JAJAJAJAJAJAJ”
 
“Jajajajja ya perdimos a la Méndez”
 
“La Méndez ya está cu cu cu”
 
“Tanta cirugía le hizo daño”
 
“Se han puesto a pensar que realmente Lucía cree en lo que dice? HAy enfermedades mentales que tienen alucinaciones auditivas…”, contó Lucía Méndez.