Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Levi's cambia de nombre por tema de Beyoncé

Reforma | 02/04/2024 | 19:51

El lanzamiento del más reciente álbum de Beyoncé Beyoncé ha sido todo un éxito y los internautas se han encargado de viralizar cada track del material discográfico.
 
 "Levii's Jeans" fue el sencillo que llamó la atención de la marca, la cual no tardó en sumarse a la conversación cambiando su nombre y logo en todas sus cuentas oficiales por Levi´s.
 
 Además de agregar una 'i' extra para coincidir con el título de la nueva canción de Beyoncé a dueto con Post Malone, cambió la descripción de sus redes, haciendo referencia al fandom de la cantante.
 
 "FKA (antes conocida como) Levi's", escribieron a lado de un emoji de abeja.
 
 Para Levii's no fue suficiente cambiar su identidad, pues además publicaron un carrousel con diferentes modelos de jeans añadiendo al pie de foto, fragmentos de la pegajosa melodía.
 
 Es bien sabido que la mención en materiales de este tipo significan un gran impacto para las marcas pues notan considerables despuntes de popularidad.
 
 Así le pasó a la marca de sombreros Stetson, quienes se vieron beneficiados por la fiebre country que desató la diva, presentaron un pico de interés desde que la cantante usó uno en los premios Grammy 2024.