Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan póster de 'Joker 2' con Lady Gaga

Excélsior | 02/04/2024 | 19:05

La película “Joker” que fue protagonizada por Joaquin Phoenix fue un éxito comercial, además que la actuación del actor fue muy aplaudida, tanto que le valió un Oscar como Mejor Actor. Y a unos años de esta producción, se espera que dentro de poco llegue a los cines la segunda parte.
 
Desde hace unos meses se comenzó a grabar “Joker 2”, que será la continuación de la historia de este villano que conocimos gracias a Batman. Ahora en la historia nos presentarán a Harley Quinn, que será interpretada por Lady Gaga.
 
 
Revelan póster de “Joker 2”
El director de la película, Todd Phillips, ha compartido a través de Instagram algunas fotos de la producción de “Joker 2”, pero este 2 de abril el cineasta reveló el primer póster del filme protagonizado por Joaquin Phoenix.
 
En el póster se aprecia a Joaquin Phoenix y a Lady Gaga bailando románticamente. En la imagen se ve al actor sosteniendo por la espalda a la también cantante.
 
En el póster, en el que resaltan los dos actores también se aprecia el nombre que llevará la secuela: “Joker: Folie à Deux”, así como la fecha de estreno, que se espera sea el próximo 4 de octubre.
 
En la descripción de la imagen, el director de la secuela de “Joker” también compartió que podremos ver el tráiler de la película en unos días.
 
 
De acuerdo con su publicación, el primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” será publicado el próximo 9 de abril, por lo que por fin veremos de qué tratará este filme que promete mucho.
 
Cabe recordar que Lady Gaga además de ser cantante también ha destacado en la actuación. Su debut en la pantalla grande fue con la película “Nace una estrella” en la que comparte créditos con Bradley Cooper.
 
Su segunda película fue “La casa de Gucci”, en donde interpretó a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci.