Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ubica fiscalía a cuatro personas con ficha de búsqueda

Plano Informativo | 02/04/2024 | 18:51

San Luis Potosí, SLP.- Tres adolescentes y un hombre, que habían sido reportados como no localizados en la demarcación potosina, fueron ubicados mediante las labores implementadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La primera de ellas, Martha, una adolescente de 15 años, quien había sido vista por última vez el 22 de marzo de 2024, en la colonia San Luis del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, salió de su vivienda sin decir a dónde iba; después un agente del Ministerio Público estableció que se encuentra bajo resguardo de una instancia estatal.

Del mismo modo, la Policía de Investigación (PDI) encontró a Diego, en una vivienda de la colonia Rivas Guillén en la Capital potosina, a la cual acudió para visitar a una amiga y no fue víctima de la comisión de algún delito.

El tercer caso involucró a Diana, una joven de 19 años, que era buscada por su familia en la Ciudad de San Luis Potosí. En entrevista con la PDI, explicó que salió de viaje junto a sus amigos, pero que el vehículo en el que se trasladaba, se averió en la carretera y al solucionar esto, pudo regresar a su hogar.

Por último, los agentes investigadores ubicaron a Laurencio, un hombre de 63 años, él explicó que se encuentra laborando en otro Estado del país y debido a ello se ausentó de su domicilio.

En cada situación, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes y se difundieron sus fichas de búsqueda a través de los canales oficiales del ente de procuración de justicia, una vez confirmados los acontecimientos, se procedió con la desactivación de las mismas.