Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto con enervantes intentó huir de la autoridad

Plano Informativo | 02/04/2024 | 18:32

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes, esto en la colonia San José del Barro.
 
Mientras los agentes municipales circulaban sobre la calle Camino a San José del Barro en la colonia mencionada, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó su presencia y fue alcanzado de manera inmediata.
 
Los servidores públicos se entrevistaron con el sujeto, quien después de varios minutos se identificó como Alejandro "N" de 21 años de edad, a quien le realizaron una inspección a su persona, en dicha revisión le fueron encontradas 5 bolsitas que contenían hierva seca de color verde similar a la marihuana.
 
De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue un puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.