Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por posesión de droga en Cactus

Plano Informativo | 02/04/2024 | 18:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En labores de vigilancia enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas, hecho que ocurrió en la colonia Cactus.
 
Mientras los agentes municipales transitaban sobre la calle Desierto del Mayram en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, y se acercaron para informarle del acto cometido.
 
Al acercarse a entrevistar al sujeto, este tomó una actitud agresiva contra los servidores públicos, y después de varios minutos de diálogo se identificó como Jairo "N" de 50 años de edad a quien se le realizó una inspección a su persona.
 
En dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa delantera izquierda de su pantalón 7 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", para darle lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.
 
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.