Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Expone Danna sus miedos en su nuevo disco 'Child Star'

Reforma | 02/04/2024 | 18:24

Ya solo es Danna, y con su disco nuevo Child Star exteriorizó sus miedos, sus ansiedades, sus anhelos y sus locuras.
 
 "Cada canción es un 'éxtasis', me fijé en cada detalle, por eso tardó tanto; fueron cuatro años. Hacerlo fue una terapia personal, era hacer un álbum pop con mucho drama, se cuenta en un fin de semana saliendo del psicólogo. Es contar lo que tenemos un poco jodido como humanos. Sacamos todo lo que tenemos dentro, (hacerlo fue sacar) toda la mierda que tenemos dentro y es difícil salir de esa coladera.
 
 "A veces lo drenamos con alcohol, con fiesta, con salidas, con toxicidad, con sexo y fue llevarme eso a la fantasía pop, a mi fantasía pop musical", explicó Danna en conferencia de prensa sobre el proceso del material discográfico que sale a la venta este 11 de abril.
 
 En un cine de Paseo de la Reforma, su casa discográfica convocó a más de 30 fans para la escucha exclusiva del material, además de medios de comunicación y ejecutivos de marcas patrocinadoras, como Dolby Atmos, cualidad auditiva que tendrá el disco y se escuchará en Apple Music y en cines.
 
 Antes Danna Paola, la actriz y cantante de 28 años comentó que incluso hoy, se retrasó para llegar a su cita porque le dio un ataque de ansiedad ya que le parece una gran responsabilidad dar a conocer el material donde reflexiona sobre la vida que ha tenido ante los reflectores desde que era pequeña.
 
 "Todos me conocen desde que era niña, esto fue una manera de reinventarme, es Child Star porque eso soy, y me gusta ser estrella, pero no soy una estrella fugaz y es lo que seré una estrella pop que seguirá creando música", puntualizó la cantante.
 
 En la presentación del álbum, se mostraron más de ocho video clips que van a la par de la promoción de cada pieza; la mayoría va con un concepto de total oscuridad y ella en total luminosidad.
 
 "Así son las estrellas, brillan alrededor de la oscuridad", acotó. "Tiene mucho de lo oscuro, de dramático, soy cáncer, súper emo; como mujer femenina, con lo rosa, existe eso, pero yo soy otra personalidad y me siento muy cómoda con eso. Estoy ya cercana a los treinta y voy a cerrar un ciclo con un disco que me tiene muy feliz, muy animada".
 
 Y describió a la producción discográfica como esa aventura de fin de semana que inicia un viernes, con ganas de fiesta y desenfreno, y que concluye con el amanecer de un lunes depresivo.
 
 Danna agradeció a sus "dreamers" como le llama a sus fans, el que la hayan apoyado en su crecimiento personal y que hayan sido testigos de sus errores y de sus aciertos, y los instó a que la acompañen en sus siguientes shows y en su gira por Europa, en junio.