Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Usó Rebel Wilson medicamentos de diabetes para bajar de peso

Agencia Reforma | 02/04/2024 | 09:28

La actriz y cantante Rebel Wilson reveló que para bajar de peso optó por tomar medicamentos para la diabetes tipo 2, pues nadie quería que perdiera peso.
 
 En una entrevista la estrella de El Año de Mi Graduación compartió que gracias a la medicina Ozempic perdió 36 kilos, pues ya no tenía antojo por los dulces.
 
 "Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas drogas pueden ser buenas. Básicamente, aparte de mi mamá, nadie quería que perdiera peso", dijo.
 
 Wilson también comentó que se considera una comedora emocional, pues dependiendo de su estado de ánimo es cuando tiene más apetito, pues aparte tiene síndrome de ovario poliquístico que le aumenta el peso.
 
 "La gente pensó que perdería mi categoría en mi carrera, interpretando al personaje gordo y divertido, y querían que continuara en eso. Creo firmemente que las mujeres jóvenes no deberían tratar de obsesionarse con parecerse a modelos de Victoria's Secret; simplemente deberían ser ellos mismos. Sé que mi relación con la comida es complicada", agregó.
 
 Hace unos meses la actriz requirió atención médica tras un accidente con dobles de acción durante las filmaciones de su siguiente película.