Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se disculpa Andy Cohen por difundir teorías sobre Catalina

Agencia Reforma | 02/04/2024 | 08:56

El presentador Andy Cohen se disculpó por compartir teorías conspirativas sobre la salud de la Princesa de Gales, Catalina Middleton.
 
 A través del programa Radio Andy de la cadena Sirius XM Radio, Cohen aprovechó para disculparse y asegurar que la noticia de que Middleton tiene cáncer le rompió el corazón.
 
 "Sólo quiero decir que estoy desconsolado por la noticia sobre la princesa Catalina. Creo que alguien en Sky News me llamó tonto y tenía razón. Ojalá hubiera mantenido la boca cerrada antes de señalar; lo siento. Todos estamos orando por la Princesa Catalina y el Rey Carlos", dijo.
 
 Antes de que la Princesa de Gales diera a conocer su diagnóstico, fue captada por el medio TMZ junto al Príncipe Guillermo haciendo compras en una granja en Inglaterra, pero Cohen aseguró que no era ella.
 
 "Esa no es Catalina...", escribió Cohen en el video.
 
 El presentador también alimentó los rumores de que presuntamente el Príncipe Guillermo le había sido infiel a Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.
 
 "Parece resumirse en lady Rose, quien ha sido su amante, quien supuestamente ha sido su amante", dijo.
 
 "No olviden que rompió con Middleton después de que salieron durante años y se descontroló por un tiempo y luego volvió con ella", terminó.
 
 Hasta el momento la familia real no se ha pronunciado al respecto.