Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bizarrap anuncia sesión junto a Natanael Cano

Excélsior | 01/04/2024 | 20:41

Hace unos días Bizarrap y Natanael Cano causaron sensación entre sus fans debido a que comenzaron a sospechar que los artistas lanzarían una colaboración juntos y para terminar con los rumores, Bizarrap confirmó que realizó una canción junto al cantante de corridos tumbados.
 
Fue en Instagram que Bizarrap confirmó su colaboración con Natanael Cano al publicar un video. En este clip se ve al productor argentino y Natanael Cano entrando a lo que parece un antro mientras de fondo se escucha una de las piezas de Frédéric Chopin.
 
 
En el video también se observa a varias personas bailando y a Natanael Con fumando mientras ve a quienes se encuentran a su alrededor.
 
 
Al final del video se coloca el número 59, lo que correspondería al número de sesión que estaría próximo a estrenarse.
 
De acuerdo con la publicación que realizó Bizarrap, la canción que realizó con Natanael se estrenará este miércoles 3 de abril. 
 
Con la colaboración con Natanael Cano, Bizarrap ya habrá realizado cinco canciones con mexicanos, entre ellos Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma, siendo la canción con “La Doble P” la que hasta el momento ha tenido más éxito y vistas en YouTube, ya que acumula más de 270 millones de views.