Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia municipal localiza cinco vehículos con reporte de robo vigente

Plano Informativo | 01/04/2024 | 19:35

San Luis Potosí, SLP.- En recorridos de seguridad sobre los diferentes cuadrantes de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente, cuatro de las unidades fueron encontradas en colonia del cuadrante sur, una más en el cuadrante oriente.
 
El primer vehículo recuperado es una camioneta marca Nissan con caja en color gris que fue localizada por agentes municipales en prolongación Salk en la colonia Aguaje. La unidad se encontró con las puertas y el cofre abierto.
 
El segundo vehículo localizado es una camioneta marca Chevrolet Blazer color azul y cofre verde que presentó condiciones de abandono con desorden al interior, sin estéreo y placas de circulación. Fue ubicada en la calle de Las Torres en el Barrio de San Juan de Guadalupe.
 
La tercera unidad se recuperó a través de un reporte generado en el C4 Municipal, donde se informó de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Blazer color blanca, la cual se encontraba en calle Pedrera y el bulevar Rocha Cordero de la colonia Bellas Lomas. Agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la unidad, la cual presentaba huellas de desvalijamiento reciente.
 
El cuarto vehículo localizado es un vehículo Volkswagen Golf color gris, que fue encontrado en aparentes condiciones de abandono en la calle Neptuno de la colonia Capricornio.
 
Finalmente, los agentes de la Guardia Municipal localizaron una camioneta marca Chevrolet Silverado sobre la calle de Río Lerma en la comunidad de los Arroyos. Este vehículo presentó daños en el medallón y se encontraba mal estacionada.
 
En todos los casos se consultó el estatus de las unidades en el Sistema Único de Información Policial del C4 Municipal, donde se corroboró que los vehículos contaban con reporte de robo vigente.
 
Finalmente, la información de los vehículos fue añadida a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños. Los reportes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.