Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los hijos de famosos y los escándalos que han protagonizado

Agencia Reforma | 01/04/2024 | 09:15

Drogas, arrestos, desnudos, violencia, amoríos fallidos, entre otras, son algunas de las situaciones que han atravesado los retoños de algunos famosos. Te contamos quiénes son los hijos más escándalo de las estrellas.

 

CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco"Valdez, es más famoso por sus escándalos amorosos que por su música.

Luego de dos matrimonios fracasados, con Gabriela Bo, que duró de 2003 a 2004 y Valeria Liberman, de 2005 a 2009, se pensó que el tercer enlace sería el bueno, pero no.

Recientemente, el cantante de "Azul" y "Por Amarte Así", le había presentado a su madre una nueva conquista, la empresaria argentina Mariela Sánchez, quien estaba de visita en el País, pero su amorío apenas duró. 

Al parecer, la ruptura se dio tras una fuerte discusión, al grado de que la joven abandonó México y se regresó a su país natal. 

 

CAMERON DOUGLAS

El actor Cameron, hijo del reconocido histrión Michael Douglas y la productora Diandra Luker también ha dado muchos dolores de cabeza a sus padres debido a polémicas, ya que ha sido arrestado en distintas ocasiones por posesión de sustancias ilegales y tráfico de estupefacientes. 

Además de sus adicciones a las metanfetaminas y la heroína, Cameron, de 45 años, mantuvo una escandalosa relación en 2009 con Jennifer Ridha, quien pertenecía a su equipo de abogados.

En ese entonces, él estaba esperando en prisión un juicio por traficar con metanfetaminas, Ridha le facilitó drogas estando en este proceso y cuándo fue descubierto de inmediato delató a su novia.

 

KATE DEL CASTILLO

Kate, hija del primer actor Eric del Castillo, ha tenido una exitosa carrera en el cine y en la televisión, donde hizo una de sus primera apariciones como parte del elenco protagónico en Muchachitas, en la década de los 90. 

Sin embargo, la actriz de 51 años, no ha estado exenta de escándalos, uno de ellos se dio en 2001 a raíz de su matrimonio con el ex futbolista Luis García cuya unión se tornó en algo violento, primero fue abuso verbal por parte del futbolista, hasta terminar en maltrato físico, lo que dejó serias secuelas en ella, quien habló de esa experiencia en 2017. 

Otra de sus mayores polémicas fue en 2015, cuando el actor estadounidense Sean Penn (foto izq) le realizó una entrevista al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán (foto centro), quien se encontraba prófugo de la justicia en ese momento.

A este encuentro acudió Kate del Castillo, quien se encargó de mediar y traducir la conversación, situación que le causó a la famosa serios problemas con la justicia mexicana.

 

EMILIANO AGUILAR

José Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, no sigue los pasos del famoso intérprete en la música, pero su nombre sonó fuerte en 2017, cuando fue acusado de tráfico de personas indocumentadas. 

Afortunadamente para la familia del artista, el joven se libró de la cárcel, recibió tres años de libertad condicional y una multa.

 

SERGIO MAYER MORI

El joven de 26 años, hijo de los actores Bárbara Mori, de 46 y Sergio Mayer, de 57, ha tratado de seguir los pasos artísticos de sus progenitores, aunque solo ha destacado por mantenerse en el foco del escándalo. 

En 2015 causó polémica por publicar en sus redes sociales una imagen donde se le veía desnudo. 

La imagen causó revuelo en Instagram, pues en la foto aparecía completamente sin ropa en un baño y sosteniendo un trapeador, tras viralizare, el joven decidió borrarla.

Luego, a los 18 años, debutó como padre con la llegada de Mila, pero tras separarse de su pareja y madre de la pequeña, la modelo brasileña Natália Subtil, diez años mayor que él, no quiso hacerse cargo de la bebé.