Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Prepara Kinky festejo de 25 años

Agencia Reforma | 01/04/2024 | 08:46

Previo a su aparición en el Escenario Acústico del Pa'l Norte 2024, Kinky reveló que trabaja en el festejo de su aniversario 25 como banda.
 
 "Si, estamos planeando algo muy padre para el año entrante. Somos los mismos desde hace 25 años, desde que empezamos, entonces va a ser una fiesta muy grande", adelantó Omar Góngora.
 
 "Justo en el 2020", agregó César Pliego, "se nos cayó el chiste porque llegó la pandemia y estaba medio raro volver con la gira de los 22 años y medio, entonces, nos aguantamos a los 25 pero seguramente el año que entra planearemos algo especial".
 
 Los músicos regios compartieron su emoción por estrenar en tierras regias su versión de "Las Fuentes de Ortiz", de Ed Maverick, para bajar un poco el volúmen a sus sintetizadores.
 
 "Nos sentimos un poco ansiosos, hemos estado preparando un show diferente, tiene mucha instrumentación acústica con violines, trompetas, mucha percusión", reveló Pliego.
 
 "Sin duda, Pa'l Norte ha sido un escenario muy importante para nosotros donde muchas veces hemos estrenado nuestro show, entonces, por ahora vamos a presentar estos toques acústicos y, por supuesto, las canciones de nuestro nuevo GP que se llama 5 Disparos".