Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lo nuevo que llega a Netflix en abril 2024

Vogue | 31/03/2024 | 18:27

Durante este mes, los estrenos de Netflix para abril vienen acompañados por nuevas apuestas que le abrirán la puerta a experiencias sin igual, pues si algo tenemos por seguro es la gran diversidad de contenido que el gigante del streaming ha sumado a su catálogo durante años.
 
Desde títulos que marcaron la historia del entretenimiento en su momento hasta producciones originales que prometen poner en alto la creatividad de sus creadores, los proyectos que llegan este mes no dejarán de sorprender a los televidentes. A continuación te compartimos el listado.
 
 
Series que se estrenan en Netflix en abril 2024
 
Entre las series que se estrenan este mes, Sex and the City encabeza la lista de los títulos más anticipados entre sus fanáticos, pues a pesar de que esta serie se encuentra disponible en otras plataformas, Netflix presentará las temporadas completas como parte de su contenido. Por otro lado, la plataforma seguirá apostando por las series coreanas con Parasyte: Los grises, una producción de terror que retrata una bizarra epidemia y la lucha de sus protagonistas por evitar el fin del mundo.
 
Sex and the City Temporadas 1-6- 1 de abril
Ripley— 4 de abril
Parasyte: Los grises— 5 de abril
Secuestro del 601— 10 de abril
Good Times— 12 de abril
Los detectives difuntos— 25 de abril
 
 
Películas que se estrenan en Netflix en abril 2024
Durante este mes, las películas de estreno en abril le rendirán homenaje a algunos de los títulos que conquistaron la pantalla grande. Entre ellos, podremos esperar La lista de Schindler, El Padrino, y Forrest Gump como parte de las más recientes adiciones.
 
La lista de Schindler— 1 de abril
Un detective suelto en Hollywood— 4 de abril
Un detective suelto en Hollywood II— 4 de abril
Un detective suelto en Hollywood III— 4 de abril
La gran exclusiva— 5 de abril
Pared con pared— 12 de abril
El Padrino— 15 de abril
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas - 19 de abril
Forrest Gump— 22 de abril
 
 
Documentales y especiales que se estrenan en Netflix para abril 2024
 
De igual manera, los documentales y especiales de estreno en Netflix para abril también ofrecen una opción perfecta para todos. Desde Nuestro mundo lleno de vida, la serie documental narrada por Cate Blanchett y creada por el equipo ganador del Emmy gracias a Nuestros grandiosos parques nacionales, hasta Descifra tu salud: Los secretos del intestino, este mes, podrás conocer más sobre la naturaleza y el ser humano.
 
En equipo: El triplete del Manchester City— 2 de abril
Nuestro mundo lleno de vida— 17 de abril
Descifra tu salud: Los secretos del intestino— 26 de abril