Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPC recupera dos autos robados

Plano Informativo | 31/03/2024 | 13:33

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes acciones sobre el cuadrante sur, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la ubicación y recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, notificando del hallazgo a la autoridad ministerial.

La primera localización se registró sobre la avenida Coronel Romero, donde se reporto la presencia de un vehículo en condiciones de abandono, por lo que de inmediato acudieron a verificar.

Al llegar al lugar, en la colonia Tierra Blanca, encontraron un vehículo marcan Nissan Tsuru, color blanco, el cual contaba con huellas de desvalijamiento y una de las puertas y el cofre se encontraban semiabiertos. El sistema Único de Información Policial del C4 confirmó que contaba con reporte de robo.

El segundo vehículo recuperado es un Nissan March color blanco, el cual fue reportado a través del C4 Municipal en calles de la colonia Simón Díaz. Los oficiales municipales acudieron a la calle Dominios de Canadá para verificar el reporte.

Fue en el lugar donde se encontró la unidad, efectivamente en condiciones de abandono, al solicitar el estatus de la misma ante el Sistema Único de Información, arrojó reporte de robo vigente  menor  a 24 horas.

Siguiendo los protocolos correspondientes, se solicitó el arribo de una grúa para depositar ambos vehículos en una pensión. Los informes de los hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones conducentes.

Finalmente, los datos de las  unidades fueron agregados a la plataforma digital de la SSPC www.sspc slp.com.mx