Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por posesión de arma, detienen a uno

Plano Informativo | 31/03/2024 | 12:33

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En labores de prevención y vigilancia, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, hecho ocurrido en la colonia Primero de Mayo.

Mientras los oficiales municipales transitaban sobre la intersección de las calles 5 de Mayo y Francisco Villa, en la colonia mencionada, observaron a  un individuo que alteraba el orden público y se acercaron a informarle que se trataba de una falta administrativa.

Tras entrevistar al sujeto, se le realizó una inspección a su persona, en la que le fue encontrado fajado en su cintura un objeto punzocortante con una hoja metálica afilada, similar a un cuchillo.

De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca; el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para deslindar responsabilidades.