Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apresan a joven que golpeó a su madre

Plano Informativo | 31/03/2024 | 12:29

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, acción que se llevó a cabo en la colonia Santo Tomás.

En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada en la que se informó sobre una presunta violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Circuito Santa Clara, en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Los servidores públicos se presentaron en la ubicación, donde fueron recibidos por la reportante, misma que relató que sostuvo una discusión con su hijo, quien la agredió verbal y físicamente, además proporcionó sus características, ya que se había ido pero se encontraba cerca.

Los agentes municipales desplegaron un dispositivo de búsqueda y ubicaron al reportado sobre la misma calle, por lo que se le dio lectura de su carta de derechos y se le informó que sería detenido por presunta violencia familiar.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.