Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan auto robado en Soledad

Plano Informativo | 31/03/2024 | 12:04

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de recorridos de prevención que se llevan a cabo de forma permanente en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, esto en la colonia Pueblo Libre.

Cuando los agentes municipales transitaban sobre la intersección de avenida Naranjos y Río Santiago, a la altura de la colonia mencionada, observaron un automóvil en aparente estado de abandono y sin llantas, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Los servidores públicos se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en Plataforma México, y el resultado de la búsqueda mostró que el carro marca Volkswagen Jetta, modelo 1999, de color gris, contaba con reporte de robo vigente del 27 de marzo de 2024.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.