Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a presunto narcomenudista

Plano Informativo | 30/03/2024 | 15:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de la estrategia que desarrollan las autoridades estatales para garantizar el orden y la paz pública, así como para prevenir conductas constitutivas de delito, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal en la colonia La Virgen, luego de haberle encontrado dosis de droga para su venta individual.

Tal acción tuvo lugar en calle Julio Córdova y Privada de Dolores, procediendo a la detención del presunto, quien trató de huir al notar la presencia policial; este sujeto al parecer poseía 12 bolsas plásticas que en su interior contenían una hierba seca verde con las características propias de la marihuana, que dieron un peso de 114.5 gramos.

La droga estaba preparada para su venta individual; a su vez, el detenido manifestó dedicarse a la venta de estupefacientes de manera independiente.

Tras dar lectura a los derechos que le asisten, se procede a trasladarlo a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente.