Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a 5 personas con armas prohibidas

Plano Informativo | 30/03/2024 | 14:50

San Luis Potosí, SLP.- A través de las acciones operativas que mantiene la Guardia Civil Estatal (GCE) en las cuatro regiones del territorio potosino, cinco hombres fueron detenidos por el presunto delito de portación de armas punzocortantes.

Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Santa Fe primera sección, en la capital potosina, luego de que los agentes estatales patrullaban la avenida Constitución, procediendo a la detención de un joven a quien se le encontró un cuchillo de metal de 40 centímetros de longitud.

También en la capital potosina, sobre avenida Salvador Nava Martínez e Injuve, en la colonia El Paseo, fueron detenidos dos individuos, quienes presuntamente traían un cuchillo de 31 centímetros de longitud y otro de 24 centímetros de longitud.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo, entre las calles de Constelación y Villa del Rocío, colonia Villa Alborada, a otro joven por presunta portación de arma prohibida, en este caso un cuchillo; dicha persona también fue señalada de presuntamente haber robado a un transeúnte, aunque no se aseguró el producto de tal ilícito.

En calle 16 de septiembre, localidad de Corcovada, Municipio de Villa Hidalgo, fue detenida la última persona, quien presuntamente traía oculto entre sus ropas un cuchillo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas para que determine lo conducente.