Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía ubica a joven de 20 años buscada en Xilitla

Plano Informativo | 28/03/2024 | 18:38

San Luis Potosí, SLP.- A través de distintas acciones, tres personas que eran buscadas en territorio potosino fueron encontradas por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La primera de ellas, Karla, una joven de 20 años, quien fue reportada como no localizada desde el 21 de marzo de 2024, en el municipio de Xilitla.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, la última vez que su familia tuvo contacto con ella, fue cuando salió de su vivienda para dirigirse a una institución educativa.

Después, un agente adscrito a la Delegación Sexta, estableció que la joven se encontraba en compañía de sus familiares, al término de un viaje que realizó a otro Estado de la República.

Del mismo modo, en Ciudad Valles se encontró a René, un hombre de 50 años, quien ya se encuentra reintegrado en su núcleo familiar. En entrevista, explicó que salió a caminar por la localidad sin notificarlo a nadie y que en ningún momento fue víctima de algún delito.

Por otra parte, el personal operativo obtuvo información de Luis, quien regresó a su casa en buen estado de salud.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.